Saltar al contenido

Seminarios ECOGEN

Durante está última semana, los cofundadores de ECOGEN fueron invitados a compartir sus experiencias y conocimientos en el campo de la biología y la sostenibilidad, consolidando así su posición como líderes en la industria.

Nuestra CTO (Chief Technology Officer) M.Sc. Kennia Morales realizó una charla para estudiantes de la Carrera de Biología Marina de la Facultad de Ciencias de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, dando a conocer cómo emprender e innovar desde la academia, enmarcada en el contexto de destacar la participación de mujeres en proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

Por otro lado, nuestro CEO (Chief Executive Officer) Dr. Roger D. Sepúlveda participó como expositor en el X Seminario de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad 2023 de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad del Bío Bío en Concepción, enfocando en Biodiversidad y Sostenibilidad, donde mostró cómo la identificación de especies mediante genética ambiental es aplicada para levantar indicadores ambientales de sostenibilidad en diferentes rubros industriales.

La presencia de ECOGEN en estos eventos no solo fortalece las conexiones con otras empresas líderes, sino que también nos permite el intercambio de ideas y experiencias valiosas y el establecimiento de nuevas redes de contacto para fortalecer un desarrollo sostenible. Este éxito marca el compromiso de nuestra empresa con la innovación y la excelencia, sentando las bases para futuros logros y contribuciones significativas al mundo empresarial. ECOGEN agradece a los organizadores de estos eventos por brindar la oportunidad de destacarse como expositores y, espera con entusiasmo, participar en futuras iniciativas que fomenten el crecimiento y la colaboración en la industria.

Facebook
Twitter
WhatsApp